En el tema de capacitación para taxistas, se hicieron algunas modificaciones: Rodríguez Roldán
1 abril, 2019
No le corresponde a la OMG dar respuesta por el supuesto desvió en la compra de chamarras
1 abril, 2019

Habrá 160 elementos en las actividades de Semana Santa en Chiautempan

Esperan que este 2019, incremente de un cinco a 10 por ciento el número de visitantes, y lleguen a la comuna de 75 a 80 mil personas

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, adelantó que para el operativo de Semana Santa habrá 160 elementos, esto con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal, dentro de las actividades que se desarrollarán del 14 al 20 de abril de este año.

Subrayó que esperan que este 2019, incremente de un cinco a 10 por ciento el número de visitantes, y lleguen a la comuna de 75 a 80 mil personas, eso de acuerdo a la difusión que se le da a este evento religioso, ya que las actividades de Chiautempan son una de las más importantes que hay en el país.

Precisó que la derrama económica se estima en 45 millones de pesos, esto derivado del número de personas que llegan, y favorecen el comercio que se instala y el ya establecido; actividad que está bajo la responsabilidad de la Dirección de Industria y Comercio.

Señaló que de comercio semi fijo, son al menos 200 puestos los que están en las calles; y los que se dedican a la preparación de alimentos, son verificados, a través de la Secretaría de Salud (SESA) y Coeprist, a fin de garantizar que no hay riesgo en su consumo.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *