Llegarán 900 elementos de la Guardia Nacional para las tres regiones de Tlaxcala 
1 abril, 2019
El nuevo presidente de la Canaco-Sevytur Tlaxcala, busca una mejor forma de hacer negocios
2 abril, 2019

Inicia actividades el “CEJA Móvil” en Huamantla

Con la finalidad de poder generar mecanismos de mediación, a través de una justicia moderna y alternativa, la tarde de ayer autoridades del municipio, presididas por el alcalde Jorge Sánchez Jasso; así como Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, pusieron en marcha en Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) Móvil, el cual buscará resolver conflictos en materia civil, vecinal, mercantil, familiar y escolar en coordinación con los afectados.

En su oportunidad el munícipe Sánchez Jasso añadió que esta es una buena opción para quienes se encuentren inmersos en un problema se logre resolver de la mejor manera posible, siempre privilegiando el diálogo, sin recurrir a otras instancias.

Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, invitó a todas las personas que tienen algún tipo problema tanto social, vecinal, mercantil, familiar, entre otros, acudir a las instalaciones del CEJA Móvil, pues de esta manera se podrá comprobar que existen leyes que se aplican en el estado y se hacen valer.

Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, Jorge Sánchez Jasso, Alcalde Municipal de Huamantla, Cristina Quintero Mantel, Directora del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial de Tlaxcala, Ignacio Ramírez Sánchez, Contador del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *