Día Mundial del Autismo y Día del Niño, fechas a celebrar de manera diferente.
2 abril, 2019
El uso del celular al momento de manejar, representa el 90 % de los accidentes
2 abril, 2019

Piden padres de familia investigación sobre presuntas agresiones sexuales en primaria de Cuahuixmatlac

Al menos cuatro alumnos de tercer grado han agredido a compañeros de grados menores, los cuales fueron identificados

Padres de familia piden que alumnos de la escuela primaria  “Miguel Hidalgo” de la comunidad Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, sean dados de baja, esto por presuntas agresiones sexuales entre estudiantes, esto para que haya seguridad en la comunidad estudiantil.

Lo anterior, se dio, durante la reunión que sostenían los padres de familia, el Jefe de Sector Primarias de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Francisco Vázquez Reyes; el Presidente de Comunidad, Eloy Ávila Juárez; así como la Supervisión de la Zona Escolar.

Los padres de familia, sin tantos datos, dijeron que al menos cuatro alumnos de tercer grado han agredido a compañeros de grados menores, los cuales fueron identificados.

A esto, agregaron que un estudiante de sexto grado se presume que consume algún tipo de sustancia prohibida, por lo que propusieron que en la entrada de la escuela se haga el operativo mochila; esto para seguridad de los alumnos.

Al final, decidieron que las actividades se desarrollen de manera normal, y que no se detenga la investigación de este caso, situación que le exigieron a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *