Pagarán partidos políticos más de 40 mil pesos por retiro de propaganda
2 abril, 2019
Se intensificará la seguridad por Semana Santa en Huamantla afirma Alcántara Luna.
2 abril, 2019

Se incrementan considerablemente incendios forestales por temporada vacacional: PC.

En las últimas semanas dependencias tanto estatales como municipales han reportado el incremento considerable de incendios forestales tanto en zonas boscosas como en el volcán la Malinche así como en terrenos baldíos o agrícolas.

Sin embargo, las autoridades han señalado apenas se da comienzo con estas prácticas pues en la próxima temporada vacacional se incrementa esta actividad de forma desmedida.

Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil de Huamantla señaló que no se tienen cifras exactas de los incendios que se presentan en áreas verdes, pues la visita a este tipo de lugares incrementa cerca del 100%.

“Exhortamos a la ciudadanía a que realice sus fogatas con precaución y al terminar de hacer uso de ella, apagar completamente, ya de si quedan brasas el aíre hace que este material emita chispas e inicia el incendio” abundó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *