Tienen hasta el 12 de mayo los entes fiscalizables de solventar observaciones ante el OFS
3 abril, 2019
Pide PES registro como partido local ante el ITE
3 abril, 2019

Se busca disminuir los índices de obesidad infantil en la entidad

Tlaxcala primer lugar en obesidad infantil en México

Al ser Tlaxcala el primer lugar en obesidad infantil a nivel nacional, las Secretarías de Políticas Públicas, Salud (SESA) y Educación Pública del Estado (SEPE), realizarán una campaña para a disminución de este índice, que pone en riesgo a este sector de la población.

Lenin Calva Pérez, titular de Políticas Públicas, que se enfocará a la promoción de buenos hábitos alimenticios en todo el estado, lo cual, también busca impactar  a los padres de familia, quienes son los encargados de la alimentación de los infantes.

Indicó que la dependencia a su cargo tiene tres ejes fundamentales de atención, que es el empleo, la salud y la educación, por ello, -dijo- que se va reforzar la estrategia en este rubro.

Resaltó que trabajarán con el personal y equipo de las dependencias estatales, a fin de no generar recursos extraordinarios, derivado de esta dinámica.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *