Asegura Sánchez Jasso que no existe problema grave de inseguridad en Ignacio Zaragoza.
3 abril, 2019
Sin resultados de la evaluación de 2018 a 63 entes obligados a rendir Información Pública
4 abril, 2019

Sin pérdidas humanas, accidente sobre el libramiento México – Veracruz.

Alrededor de las 7:30 de la mañana se presentó un accidente automovilístico, sobre la carretera México Veracruz, a la altura de la corporación de BRIASA Huamantla, en donde se vio involucrado un camión tipo torton con plataforma el cual transportaba material para construcción.

El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor originario del estado de México, ocasionó que la unidad volcara, dañando una luminaria del Servicio Público, la barda divisoria de un negocio que se encuentra en el lugar así como un poste de Teléfonos de México.

Derivado del accidente el conductor de la unidad resultó policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio de Huamantla para su valoración, a pesar de ello su salud se reporta como estable.

Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil en Huamantla, añadió que el camión transportaba pega azulejo, pero al volcar la unidad éste salió de sus empaques lo que ocasionó que el material quedará sobre la cinta asfáltica.

En el lugar hicieron presencia encargados de la constructora que sufrió el accidente, por lo que señalaron los gastos correrán a cargo de la empresa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *