Concluye entrega de incentivos del Programa Producción para el Bienestar
4 abril, 2019
Garantizada la seguridad en ciudades Industriales
4 abril, 2019

Falsa, la firma para supuestamente interceder por un joven que fue detenido: Lucas Nava

Dijo está dispuesto a separarse de su cargo en lo que se hace la indagatoria

El Presidente de Comunidad de la Segunda Sección de Contla de Juan Cuamatzi, Lucas Nava Flores, aseguró que la firma que se presentó en un oficio, donde pide interceder por un joven que fue detenido después de que se introdujo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), número 06, de esta comuna, quien quiso robar un celular, es falsa, así como el supuesto envío de este a la presidencia municipal.

Asimismo, dijo que de igual forma el sello pudo haber sido utilizado por “alguien” para afectarlo en su imagen y políticamente.

Ante este hecho, adelantó que interpondrá una denuncia penal en la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), contra quien resulte responsable del mal uso  del sello y de la falsificación de su firma;  por lo que se deslindó de esa situación que fue difundida en los medios de comunicación local.

Aunado, se le preguntó que ya en otra ocasión, también su firma fue falsificada para que supuestamente se hiciera el cobro de un cheque por más de 100 mil pesos, esto en la Ciudad de México por una mujer, a lo que afirmó que también, interpuso la denuncia correspondiente ante PGJE.

Subrayó que la investigación continúa, por lo que en ambos casos, dijo está dispuesto a separarse de su cargo en lo que se hace la indagatoria, ya que no tiene temor de nada; y se busca afectarlo, al falsificar  su firma  y manchar su nombre.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *