Fuera de término, proceso de verificación a sujetos obligados: David Cabrera
5 abril, 2019
Más de un 90% trabajos en la calle Nicolás Bravo de Huamantla.
5 abril, 2019

Se compromete diputada local a no perder pueblos mágicos de Tlaxcala.

Después de que el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la cancelación definitiva del programa de Pueblo Mágicos; en el estado de Tlaxcala se han realizado diferentes acciones para preservar dicha denominación aún sin contar con el presupuesto del Gobierno Federal.

Es por ello que la Diputada Local de la Sexagésima Tercera Legislatura, Mayra Vásquez Velázquez, y responsable de la Comisión de Turismo, se comprometió con los alcaldes del municipio de Huamantla y Tlaxco a preservar dicha denominación.

“A través de nuestra trinchera vamos a tener que redoblar esfuerzos para poder etiquetar recursos extraordinarios y que los municipios que cuentan con la denominación puedan realizar acciones en beneficio del turismo que es el sector que requerimos atraer” compartió Mayra

Además,  abundó que se realizarán acciones en coordinación con los ayuntamientos para reubicar el comercio informal siendo este el mayor problema en el estado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *