Realizan en Huamantla desfile “Rescatando valores” por la escuela Emiliano Zapata.
8 abril, 2019
Recupera PGJE camioneta con reporte de robo
9 abril, 2019

Contempla Sánchez Jasso ubicar una patrulla de planta en localidades de Huamantla.

Con el aumento de robos, asaltos y otros actos ilícitos que se han presentado en Huamantla así como en sus comunidades; los habitantes de cada una de ellas se han mostrado en contra de las autoridades tanto auxiliares como municipales, quienes no han realizado acciones para lograr erradicar este problema que ha afectado a este pueblo mágico.


Por esta razón el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señaló en próximos días se llevará a cabo la licitación de algunas unidades de seguridad con la finalidad de redistribuir los cuadrantes del municipio.


Entre algunas de las comunidades que mayor solicita una unidad y elementos policíacos de planta es la colonia de Ignacio Zaragoza, pues actualmente solo se cuenta con una patrulla para dicha comunidad, el Barrio de San Lucas y el pueblo de Pilares.


En este sentido el munícipe abundó se tiene en planes colocar una unidad de planta en las comunidades que cuentan con una cantidad grande de habitantes, como Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y San José Xicoténcatl.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *