Al 64% pago del Programa de apoyo para el Bienestar de niñas y niños
8 abril, 2019
Que sea obligatoria la enseñanza del otomí y náhuatl en las escuelas: Claudia Pérez
8 abril, 2019

Esperan recaudar cinco mil artículos, en el “El primer juguetón Apoyando de Corazón”

El evento, será de 14:00 a 19:00 horas, y se presentarán diversas bandas de música en el parque de Apizaco

El próximo 14 de abril en la explanada del parque de Apizaco, se desarrollará “El primer juguetón Apoyando de Corazón”, donde esperan recaudar cinco mil juguetes que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos en la entidad.

En rueda de prensa, integrantes del Grupo Apizaquense, resaltaron que buscan que el programa social promueva la cultura de la donación y apoyo a la niñez, de ahí, que quien ayude, podrá llevar sus juguetes nuevos o en buenas condiciones, y que no tengan pilas.

Los organizadores Gerardo Falcón, Marco Antonio González, Ulises Vázquez y Javier Ortega, resaltaron que la entrega se realizará el 21 de abril a menores del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) y el resto en comunidades alejadas como, Emiliano Zapata, Terrenate, Altzayanca, Lázaro Cárdenas, principalmente.

Afirmaron que se trata de un grupo de personas sin interés político ni fines de lucro, sino sus actividades que están encaminadas a generar bienestar social.

Agregaron que buscan que haya siempre una sonrisa para los menores de edad, esto previo al celebrarse el Día del Niño.

El evento, será de 14:00 a 19:00 horas, y se presentarán diversas bandas de música.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *