Promueve Marco Mena conmemoración de los 500 años en el tianguis turístico 2019
8 abril, 2019
30 de abril día nacional del niño y de la niña.
8 abril, 2019

Investiga PGJE hallazgo de cuerpo en Altzayanca

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las pesquisas correspondientes tras el hallazgo de un cuerpo sin vida la comunidad de Santa María Las Cuevas.

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911, a las 18:34 horas del 6 de abril, de la existencia de restos humanos en la dirección antes citada.

Acto seguido, el médico legista, perito en criminalística de campo y policías de investigación, se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con visibles huellas de depredación por fauna, imposibilitando su identificación visual. 

Poco después, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los especialistas practicarán los estudios de genética y dactiloscopia necesarios para conocer la identidad del hoy occiso.Finalmente, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y agotará todas las diligencias y actos de investigación necesarios para esclarecer este delito.     

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *