Tlaxcala en el lugar 22 a nivel nacional en donación de sangre
8 abril, 2019
La falta del Tratado de México-Estados Unidos- Canadá, genera incertidumbre en inversiones
8 abril, 2019

Trabaja Tlaxco para que haya espacios para los jóvenes, y no caigan en vicios

Forma parte de los proyectos que tienen, ante la liberación de recursos públicos, de parte del congreso local para la ejecución de obras

El municipio de Tlaxco, que dirige Gardenia Hernández Rodríguez ha trabajado para que haya espacios, donde los jóvenes puedan utilizarlos para actividades deportivas y recreativas, a fin de que se alejen de malos vicios, sobre todo no caigan en las drogas, como parte de los intereses de la comuna.

Lo anterior, ante próxima liberación de recursos públicos, de parte del congreso local para la ejecución de obras, donde, buscarán por otros medios, también, a fin de que cada localidad, pueda tener un espacio de este tipo para los ciudadanos.

Destacó que lo importante es saber, cómo van a operar las reglas de operación, básicas para ejercer los recursos,  por lo que estarán atentos a las indicaciones.

Subrayó que se trata de 7.6 millones de pesos, con el que van a beneficiar el complejo deportivo, que está en Tlaxco centro, además de un parque recreativo en el Rosario, y lo mismo para el Peñón.

“Nosotros no tenemos ningún problema, nosotros hemos ingresados en la misma cámara de diputados, en la secretaría, son las mismas solicitudes de los ciudadanos los que estamos entregando, pero desconozco cómo va hacer”.  

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *