Se llevará operativo de Semana Santa de manera normal asegura director de seguridad en Cuapiaxtla.
9 abril, 2019
Iniciaran trabajos en el acceso del fraccionamiento la Giralda en Huamantla.
9 abril, 2019

Traerá múltiples beneficios la instalación de la universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla asegura alcalde.

A unos días de iniciar de manera oficial las clases en la nueva universidad Benito Juárez, en el municipio de Cuapiaxtla, que edificará el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Arturo Hernández Hernández, dio a  conocer que dicha obra traerá múltiples beneficios tanto para la educación de los jóvenes de la comuna así como de otras cercanas y la derrama económica de los mismos y personal que labore en la institución. 

En entrevista el edil de Cuapiaxtla abundó que aunque el edificio de la universidad aún no esté concluido las clases darán inicio en instalaciones alternas, pues se busca que los estudiantes no pierdan ciclos escolares. 

Además de la oferta educativa que traerá consigo la universidad, como descuentos en inscripciones, también se podrá tener acceso a una beca para que las personas que lo necesiten concluyan su formación académica. 

“Hace unos días nos visitó la licenciada Lorena Cuéllar, quien está muy contenta como nosotros por este proyecto y que por supuesto dará mucho de qué hablar y tendremos un mejor desarrollo” dijo el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *