Las Universidades del Bienestar, le compete a la Sepe a nivel federal
19 abril, 2019
Convoca ayuntamiento de Tocatlán donar árboles para reforestación del cerro Quimicho.
19 abril, 2019

4 millones de pesos en recursos extraordinarios en Cuapiaxtla.

Con la finalidad de continuar con el desarrollo del municipio de Cuapiaxtla, el alcalde, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que el recurso extraordinario para este año es de 4 millones de pesos, con lo que se podrá hacer la adquisición de aves de traspatio, fertilizante para productores del campo, así como cerdos y ovinos principalmente, para que la ciudadana pueda beneficiarse a muy bajo costo.


En entrevista para Estado29, el munícipe, reconoció y agradeció el trabajo que lograron ejecutar los diputados locales para la etiquetación de dicho recurso en el municipio de Cuapiaxtla, pues con esto se logrará el beneficio de grandes acciones para la ciudadanía.


Por ello, invita a la ciudadanía estar al pendiente de las convocatorias que emita el ayuntamiento para la inscripción y en su caso adquisición de los productos y animales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *