Convoca ayuntamiento de Tocatlán donar árboles para reforestación del cerro Quimicho.
19 abril, 2019
Da a conocer la CAPAMH multas por desperdicio de agua potable.
19 abril, 2019

Continua solicitud para reductores de velocidad sobre la carretera México Veracruz en Huamantla.

Con una serie de múltiples accidentes automovilísticos principalmente que se han presentado sobre la carretera México Veracruz, específicamente frente a la coordinación de BRISA Huamantla, donde lamentablemente ya han cobrado la vida de algunas personas, el Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer, continúan los trámites necesarios para implementar estrategias y lograr la disminución de los mismos.

Señaló la petición se ha realizado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, a fin de que sea la dependencia correspondiente quien se encargue de efectuar las acciones correspondientes o bien dar la autorización para que el gobierno municipal, en coordinación con la empresa ICA, encargada de dar mantenimiento a las carreteras del estado, puedan realizar los trabajos pertinentes.

“La solicitud se realizó desde hace meses atrás, no hemos tenido ningún tipo de respuesta, pero seguiremos insistiendo para que no se quede en las mismas condiciones la carretera y la disminución de accidentes sea notable, pues aún continúa una larga semana de vacaciones y muchos automovilistas transitan por esta carretera” señaló Rento Díaz Contreras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *