4 millones de pesos en recursos extraordinarios en Cuapiaxtla.
19 abril, 2019
Continua solicitud para reductores de velocidad sobre la carretera México Veracruz en Huamantla.
19 abril, 2019

Convoca ayuntamiento de Tocatlán donar árboles para reforestación del cerro Quimicho.

Como se lo dimos a conocer, hace unos días, se presentó un incendio forestal sobre el cerro Quimicho, ubicado en el municipio de Santa María Tocatlán, que afectó a cerca de 150 hectáreas en la parte que colinda con la comuna en mención.

Por esta razón el alcalde, José del Carmen Hernández Morales, señaló, abrió una convocatoria para que las personas puedan donar árboles y posteriormente iniciar una campaña de reforestación masiva.

El edil abundo, también, tendrá acercamiento con algunas dependencias estatales y federales para poder realizar la solicitud necesaria y el municipio pueda beneficiarse con la adquisición de árboles de diferentes variedades.

“Estamos tristes, sin embargo, tenemos que hacer estrategia para poder resolver el problema, quedarnos con los brazos cruzados no servirá de nada, entonces, haremos la convocatoria así como los trabajos necesarios para lograr conseguir árboles” abundó el edil.

Cabe señalar que hasta hace unas semanas, el cerro de Quimicho contaba con una población total cercana al 90% y después del incendio cuenta solo con 60%.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *