Trabajará congreso del estado en coordinación con Huamantla para mejorar tema de ambulantaje en la ciudad.
19 abril, 2019
A la alza desinterés de las personas por reclutarse como policías estatales o municipales
22 abril, 2019

Espera Cuapiaxtla beneficiarse con proyectos del Congreso de la Unión.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que espera las nuevas reglas de operación que dictó el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el Congreso de la Unión, no perjudique el recurso etiquetado hacia los municipios.

Con esto puedan seguir favoreciendo al municipio que encabeza, para la etiquetación de recurso que será utilizado para el beneficio de la ciudadanía, como desde el inicio de su administración y con el que se han logrado beneficiar escuelas, avenidas y familias con diferentes proyectos.

En entrevista el alcalde de Cuapiaxtla enfatizó, “Aún no tenemos destinado ningún recurso por parte del Congreso de la Unión para nuestro municipio, pero esperamos en próximos días llevemos la noticia de que continuaremos siendo beneficiados como ha sido año tras años”.

Además, reconoció las cantidades que han etiquetado al municipio de Cuapiaxtla ha sido satisfactoria para que se puedan realizar acciones en beneficio de la ciudadana, siempre cuidando las finanzas y dando la transparencia necesaria.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *