Da a conocer la CAPAMH multas por desperdicio de agua potable.
19 abril, 2019
Espera Cuapiaxtla beneficiarse con proyectos del Congreso de la Unión.
19 abril, 2019

Trabajará congreso del estado en coordinación con Huamantla para mejorar tema de ambulantaje en la ciudad.

Con la finalidad de continuar preservando la denominación de pueblos mágico tanto en los municipios de Tlaxco así como en Huamantla, a pesar de que dicho programa haya sido cancelado por parte del Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La Diputada de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Mayra Vásquez Velázquez, dio a conocer que se trabajará en conjunto con ambos ayuntamientos para evitar el comercio informal pueda afectar la denominación que buscarán preservar por lo menos en el estado de Tlaxcala.

Señaló el comercio informal es uno de los mayores problemas que afecta, no solo a estos municipios, sino al resto e incluso la capital, pues refirió entablará diálogo principalmente con Huamantla y Tlaxco para erradicar este problema y que pueda afectar dicha denominación.

Mayra Vásquez Velázquez enfatizó no se afectarán los intereses de quien con esta actividad crean una fuente de empleo, sin embargo, se reubicará y se tomarán otras medidas para que puedan seguir con la venta de sus productos, sin afectar la denominación de Pueblo Mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *