Sin claridad aumento salarial para trabajadores del sindicato 7 de Mayo: OMG
22 abril, 2019
El 60 % de las obras del estado son para empresas tlaxcaltecas: Romero Ahuactzi
23 abril, 2019

Activa la Cepc protocolos ante sismo de 5.5


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó protocolos de seguridad y revisión tras el sismo de magnitud 5.5 que se registró a las 15:15 horas con epicentro a 65 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero
José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, informó que se puso en marcha un operativo de verificación de inmuebles en varios puntos del estado para desacatar daños a inmuebles y edificios públicos.
Además, se estableció comunicación con las áreas de Protección Civil en los municipios para garantizar la revisión de inmuebles en todo el territorio estatal.
Ramírez Hernández detalló que, tras las revisiones no se registran daños a la infraestructura estatal, no obstante, personal operativo mantiene brigadas de inspección en templos religiosos y en la zona de monumentos históricos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *