Llama gobernador Marco Mena al entendimiento y unidad entre Poderes
22 abril, 2019
Entrega Secretaría del Bienestar 12.6 mdp a beneficiarios de Prospera
22 abril, 2019

Más de 1500 personas participaron en Semana Santa en Cuapiaxtla.

Después de una larga jornada de actividades que se desarrollaron en el municipio de Cuapiaxtla con motivo de la Semana Santa en este 2019, se registró saldo blanco durante las actividades que se llevaron a cabo en la comuna.

En Cuapiaxtla, se desarrolló la representación número 67 de la crucifixión y muerte de Jesucristo por el grupo “San Lorenzo”, quienes iniciaron actividades el jueves anterior y concluyeron el pasado viernes, contando con un público superior a los 1500 espectadores.

En entrevista Mario López Reyes, Director de Seguridad Pública en Cuapiaxtla, enfatizó que se colocaron puestos de revisión sobre la carretera que conduce hacia el Carmen Tequexquitla y Huamantla, con la finalidad de brindar a los transportistas la información o ayuda que requerían al tiempo de verificar que no viajaran con armas o con algunas otras sustancias; además, se tuvo coordinación constante con la Comisión Estatal de Seguridad.

Es importante señal que se mantuvieron recorridos constantes en el municipio así como en sus comunidades para verificar que no se cometieran actos de inseguridad, mientras que las familias disfrutaban de los eventos religiosos o salían de vacaciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *