Entrega Secretaría del Bienestar 12.6 mdp a beneficiarios de Prospera
22 abril, 2019
Reportan autoridades de Huamantla, saldo blanco en Semana Santa.
22 abril, 2019

Sin contratiempos Semana Santa en Tocatlán.

El Coordinador de Protección Civil Municipal de Santa María Tocatlán, Christopher Romo Jiménez dio a conocer en entrevista para Estado 29, que la pasada Semana Santa, se desarrolló sin ningún contratiempo, gracias al operativo que puso en marcha la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con otras dependencias para garantizar la seguridad de los habitantes así como de quienes transitaban por la carretera que pasa por este municipio.

“Tuvimos saldo blanco, gracias a la participación de la ciudadanía también, pues siguieron las recomendaciones que emitimos así como las dependencias estatales, tales como verificar que su vehículo estuviera en buenas condiciones para salir, no manejar bajo el influjo de alcohol o de alguna sustancia tóxica, entre otras”, abundó.

Aunque, el municipio de Tocatlán no fue referente de turismo para visitar en esta temporada, el coordinador abundó que es un punto de conexión con otros sitios turísticos, por lo que se brindó el apoyo para automovilistas que transitaban por la zona.

En este sentido, Christopher Romo Jiménez, exhortó a la ciudadanía a continuar con las recomendaciones necesarias para esta semana que resta de vacaciones para algunas instituciones educativas de nivel medio y medio superior.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *