36 mil campesinos en dificultades ante la falta de claridad de las nuevas reglas de operación
24 abril, 2019
Arranca colecta de la Cruz Roja en Cuapiaxtla 2019.
24 abril, 2019

Anuncia alcalde de Cuapiaxtla instalación de cámaras de seguridad.

Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, dio a  conocer que en próximos días, iniciará la instalación de algunas cámaras de video vigilancia que adquirirá el ayuntamiento que preside con la finalidad de continuar preservando la tranquilidad que caracteriza a la demarcación.

En entrevista para Estado 29, el alcalde, enfatizó que este proyecto se tiene contemplado desde al año anterior, sin embargo, por falta de presupuesto no pudo ser concluido, no obstante, para este 2019, ya se tiene una partida del presupuesto para la adquisición de las mismas.

Este importante proyecto tendrá una inversión de 700 mil pesos y serán colocadas en puntos estratégicos y en donde se han presentado un alto índice de inseguridad, como escuelas, entradas y salidas del municipio así como en algunas avenidas.

Al dar inicio con el servicio de cámaras de video vigilancia serán controladas desde la comisaría del municipio, sin embargo, posteriormente se tendrá contacto con el C4 para su operación y manejar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *