Anuncia alcalde de Cuapiaxtla instalación de cámaras de seguridad.
24 abril, 2019
Señala Sánchez Jasso que se han tomado en cuenta inquietudes de habitantes de la colonia en Ignacio Zaragoza.
24 abril, 2019

Arranca colecta de la Cruz Roja en Cuapiaxtla 2019.

Este día en el municipio de Cuapiaxtla, dio inicio la colecta nacional de la Cruz Roja, con la finalidad de recaudar presupuesto que será destinado a la corporación de dicha comuna, así como apoyar a la misma dependencia a nivel nacional, que este año se busca recaudar 360 millones de pesos.

En su oportunidad Arturo Hernández Hernández Presidente Municipal de Cuapiaxtla, invitó a la ciudadanía a donar a esta colecta que en caso de requerir de alguna emergencia esta sirva como medio de auxilio.

Por su parte, Silvia Elena Rodríguez, Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, abundó “Desafortunadamente mucha gente ha tachado a esta coordinación de falsa o algunas otras cosas que son falsas, necesitamos recuperar la confianza de las personas y con ello continuar ayudando a quien más lo necesita en el caso de un accidente o emergencia”.

Por último el Arturo Hernández Hernández, señaló que este año nuevamente será entregado un apoyo mensual a la coordinación de la Cruz Roja, delegación Cuapiaxtla a fin de que pueda subsistir con los gastos que esta implica.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *