Se aplicaran 9 millones de pesos en obra pública este año en Cuapiaxtla.
24 abril, 2019
Podrían aumentar los incendios en la malinche: PC
24 abril, 2019

Contará Ixtenco con unidad canina de la policía municipal.

Con la finalidad de combatir la inseguridad en Ixtenco, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública, contará con una unidad canina, con el objetivo de que estos animales puedan detectar armas de fuegos, sustancias tóxicas, entre otros artefactos que pueda poner en riesgo a la ciudadanía.

Es importante señalar que en un principio se habrán de entrenar 3 cachorros para cumplir la función que les corresponde y estos tendrán que estar listos para coadyuvar con los elementos de seguridad para la próxima feria en el municipio de Ixtenco.

Aunque por mucho tiempo se buscó la adquisición de estos caninos, hasta este momento se logró la contratación de su instructor y cuidador para tener en perfectas condiciones a los perros policías.

El alcalde, abundó que en próximos días se darán a conocer los cachorros que se habrán de entrenar y se adquirirán los artefactos para salvaguardar su integridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *