Presenta SECTURE resultados de Tlaxcala en el tianguis turístico 2019
24 abril, 2019
Clausura Sandra Chávez “Caravana día de la familia”
24 abril, 2019

Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo vigentes

Ambas unidades fueron aseguradas para su posterior devolución a los respectivos propietarios.     

En continuidad a las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos unidades con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.    

En primera instancia, los investigadores detectaron sobre la calle Tlacomulco, perteneciente al municipio de Tlaxcala, una camioneta color azul marino, marca Nissan, tipo NP 300 doble cabina, con placas particulares de la Ciudad de México, la cual se encontraba mal estacionada.

Por ello, los oficiales decidieron realizar una revisión precautoria de los numerales de la unidad, mismos que presentaron alteración.

Asimismo, consultaron los dígitos de identificación vehicular y conocieron que la camioneta fue reportada como robada el 18 de abril del año en curso.

En una acción distinta, los policías de investigación ubicaron en la avenida Camino Real, en el municipio de Zacatelco, un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba en calidad de abandonado.

Ante el hecho sospechoso, los investigadores realizaron una revisión minuciosa y solicitaron información a las diferentes bases de datos con los que cuenta la Procuraduría de Tlaxcala,  cuyo resultado arrojó que la unidad automotora cuenta con reporte de robo vigente en el territorio poblano a través de la Carpeta de Investigación integrada el 19 de abril del año en curso.

Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado  en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *