Señala Sánchez Jasso que se han tomado en cuenta inquietudes de habitantes de la colonia en Ignacio Zaragoza.
24 abril, 2019
Contará Ixtenco con unidad canina de la policía municipal.
24 abril, 2019

Se aplicaran 9 millones de pesos en obra pública este año en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, dio  conocer que para este año se aplicarán cerca de 9 millones de pesos en la comuna en mención, tan solo en obra pública; por lo que se podrán beneficiar principalmente los habitantes del municipio en la rehabilitación de algunas avenidas, instituciones escolares entre otras obras que se habrán de priorizar con el paso del tiempo.

En este sentido el munícipe de Cuapiaxtla, señaló que buscará que el municipio logre beneficiarse con un mayor número de recursos extraordinarios, con lo que podrán ejecutar más acciones de las que se tiene contempladas para este 2019.

“Nos hemos acercado con las personas de algunas calles en las cuales las condiciones no son las mejores, bien es cierto que hay muchas otras, pero estamos priorizando a las que administraciones anteriores han dejado en el abandono, por no estar dentro del primer cuadro de la comuna” abundó el edil.

Además, dio a  conocer que en caso de que las avenidas a rehabilitar requieran de drenaje, se aplicará a fin de evitar que estas sean perforadas y a su vez dañadas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *