Arranca colecta de la Cruz Roja en Cuapiaxtla 2019.
24 abril, 2019
Se aplicaran 9 millones de pesos en obra pública este año en Cuapiaxtla.
24 abril, 2019

Señala Sánchez Jasso que se han tomado en cuenta inquietudes de habitantes de la colonia en Ignacio Zaragoza.

Después de la manifestación que realizaron habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a este municipio, en donde solicitaban mayor seguridad tanto al presidente auxiliar, José Eleazar Hernández Natividad, así como al munícipe de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, este último dio a conocer que las solicitudes se han atendido en tiempo y forma.

El edil señaló que actualmente en la comunidad ya se encuentran 2 unidades de la policía municipal para realizar patrullajes y evitar actos de inseguridad, que se habían presentado de forma cotidiana en la colonia.

Entre los actos de inseguridad que se presentaban con mayor frecuencia era el robo a casa habitación, negocios así como asaltos a personas que transitaban por las calles del pueblo Ignacio Zaragoza.

Además, ya se tienen formados más de 10 comités vecinales, a quienes se les ha hecho la entrega de silbatos y lonas, así como la capacitación para el uso adecuado de los mismos, en caso de presentarse alguna emergencia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *