Investiga PGJE hallazgo de una mujer sin vida
25 abril, 2019
Resultan lesionados dos jóvenes al impactarse con un taxi en Huamantla.
25 abril, 2019

Ofrece contraloría trámite de constancia de no inhabilitado en línea

· La población puede solicitar este documento, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas que se encuentra disponible las 24 horas del día.

La Contraloría del Ejecutivo (CE) ofrece a la población el trámite de la constancia de no inhabilitado en línea, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) que se encuentra disponible las 24 horas del día.

María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, explicó que esta opción permite la modernización de los servicios para que la ciudadanía pueda realizar trámites de manera ágil y sencilla.

Escobar Sánchez enfatizó que estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Estatal para impulsar la mejora en la atención a la población que acude a las dependencias.

Para obtener el documento oficial, las personas interesadas deben ingresar al portal http://www.finanzastlax.gob.mx/spf/

COMUNICADO SOBRE REDES SOCIALES – Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de TlaxcalaCOMUNICADO SOBRE REDES SOCIALES. La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala comunica a los titulares de las Dependencias y Entidades que integran la Administración Pública Centralizada y Paraestatal, así como a los Presidentes y Tesoreros Municipales del Estado de Tlaxcala, que las notificaciones y/o comunicados relacionados con las actividades de esta …www.finanzastlax.gob.mx

y acceder a la opción “solicitud de constancia de no inhabilitado”, donde realizarán el registro de datos personales y laborales.

Posteriormente, se generará la orden de pago para cubrir el costo del documento que es de 169 pesos, el cual se podrá hacer en línea o en tiendas de autoservicio e instituciones bancarias para, finalmente descargar la constancia de no inhabilitado para su impresión.

La titular de la Contraloría del Ejecutivo recalcó que no se requieren de documentos adicionales para realizar el trámite, al tiempo de señalar que la constancia en línea se expedirá para personas físicas.

Para mayor información, dudas o aclaraciones la CE pone a disposición de la población la línea telefónica de la Dirección Jurídica de la dependencia 46 50 900, extensión 2118.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *