Ofrece contraloría trámite de constancia de no inhabilitado en línea
25 abril, 2019
Suman 9 feminicidios en este 2019 con el caso de Yauhquemehcan: CMU
25 abril, 2019

Resultan lesionados dos jóvenes al impactarse con un taxi en Huamantla.

Este día el conductor de una motoneta y su acompañante se impactaron en contra de una unidad del servicio de transporte, de manera específica taxi, se presume que los hechos ocurrieron por exceso de velocidad.

El accidente se registró  sobre la carretera Huamantla -El Carmen Xalpatlahuaya, a la altura de las instalaciones del Plantel 02 del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, lugar en el que los jóvenes que iban a bordo de la motoneta se estamparon, motivo por el cual personal de la Delegación de Cruz Roja a través de la ambulancia 663, acudió a otorgar servicios de atención, reportando que se trataba de dos personas del sexo masculino de 15 y 19 años de edad respectivamente.

Cabe destacar, que los lesionados presentaban heridas en brazos y piernas, siendo atendidos en el lugar, debido a que no amerito ser trasladados al Hospital General del Municipio de Huamantla

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *