Por disposición federal, canje de placas: SECTE
26 abril, 2019
Presenta Quilehtla problemas de integración de cuerpo de seguridad por “Fuga” de elementos
29 abril, 2019

Celebra ayuntamiento de Ixtenco, día del niño.

Este fin de semana, el Ayuntamiento que preside, Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, celebró con diversas actividades el día del niño y de la niña, con la finalidad de que los infantes de la comuna, pudieran pasar un momento agradable y sobre todo que aprendieran a conocer diversas especies de dinosaurios con un espectáculo denominado “Zona Dino”.

Miguel Ángel Caballero Yonca, indicó que se busca que a través de actividades interactivas mezcladas con diversión, se apoye en los procesos de aprendizaje de los pequeños, “los pequeñitos y pequeñitas no solo vieron dinosaurios, aprendieron historia, ciencias naturales, geografía, entre otras materias, con este show buscamos que los chiquitines aprendieran”, destacó.

Aunado a estas actividades, la Comisaría Municipal de Ixtenco, realizó la demostración de un operativo de intervención para rescate de rehén, además de mostrar a los infantes los cachorros que se encuentran en entrenamiento para conformar la nueva policía canina de Ixtenco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de un refrigerio a todos los niños y niñas que asistieron a este magno evento, además de un regalo por su día, en este tenor Caballero Yonca agradeció a los padres de familia por llevar a sus pequeños a pasar un rato sano y de esparcimiento familiar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *