Deberá ITE realizar ajustes a la distribución del presupuesto para partidos políticos
29 abril, 2019
Personas dedicadas al pastoreo, causantes de incendios en Huamantla, reporta PC.
29 abril, 2019

En un 90% listo el programa de feria en Ixtenco 2019.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que se encuentra prácticamente todo listo para la feria del municipio otomí en su edición 2019, logrando tener un avance del 90%, donde se contará con eventos de índole religioso, cultural, deportivo, bailes populares, entre otros, para el gusto de la ciudadanía y quienes asisten a este importante evento.


Cabe señalar que no se tiene contemplado aún la cantidad exacta a invertir, pues aún continúan pro confirmar algunos eventos en donde el presupuesto podría incrementarse, de los contrario, esta cifra podría quedar igual.


El alcalde señaló que la presentación oficial de la feria se dará a conocer en coordinación con los mayordomos de la comuna, con el objetivo de que puedan unificar las actividades y que estas logren dar un mayor realce a Ixtenco.


“El próximo 17 de mayo, se llevará a cabo el certamen de la elección de reina, tenemos 8 señoritas que están dando lo mejor de sí, se encuentran preparándose para que sea quien sea pueda representar a nuestro municipio de una forma sobresaliente”, señaló Caballero Yonca.




Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *