Personas dedicadas al pastoreo, causantes de incendios en Huamantla, reporta PC.
29 abril, 2019
Asegura PGJE camioneta con alteración en numerales
30 abril, 2019

Se entregará en tiempo y forma cuenta pública del primer trimestre en Tocatlán, asegura el edil.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José Del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que se encuentran preparando la cuenta pública del primer trimestre del año, para que la misma pueda ser entregada en tiempo y forma, tanto al Órgano de Fiscalización así como al Congreso del Estado para su valoración y determinación en caso de que se presenten algunas observaciones.

Señalando, espera sea positiva, se trabajarán en todos los puntos que lleguen a determinar las instituciones anteriores, sin embargo, después de los días de asueto en la Semana Santa, se logró realizar un avance importante en la cuenta.

En entrevista, José del Carmen Hernández Morales, señaló “Confiamos en el trabajo que hemos realizado todos los integrantes del ayuntamiento, nos hemos dirigido con civilidad y sobre todo teniendo en cuenta que somos servidores públicos y tenemos que rendir cuenta a la ciudadanía de Tocatlán”.

Cabe señalar que la cuenta pública puede ser entregada hasta el último día del mes de abril, por lo que el munícipe, enfatizó se logrará dicho proceso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *