La CES rescata a una menor de edad privada de su libertad en San Pablo del Monte
30 abril, 2019
Amplía SECTE período para pago de refrendo vehícular hasta mayo
1 mayo, 2019

Presentarán elementos de seguridad de Ixtenco exámen de control y confianza.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que actualmente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encuentran listos para realizar sus exámenes de control y confianza y poder continuar desempeñando sus funciones en la comuna.


El proceso lleva alrededor del 70% de avance, sin embargo, aún se tendrán que verificar algunos documentos de cada uno de los oficiales para que no exista negación alguna, lo que podría afectar la seguridad del municipio.


Además, el munícipe, señaló que se tendrá el equipamiento de la comisaría de Ixtenco, tal es el caso de armas de fuego, para completar un total de 20 artefactos, equipo anti motín, chalecos antibalas, entre otros artefactos para continuar desempeñando su trabajo de manera profesional.


En entrevista para Estado29, Caballero Yonca, enfatizó “Tendremos acciones en materia de seguridad para este año que con el paso del tiempo se irán dando a conocer; Ixtenco, inicia a crecer de una forma impresionante tanto económicamente como en territorio por lo que las demandas de la población aumentan, entre algunas de ellas la seguridad”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *