Amplía SECTE período para pago de refrendo vehícular hasta mayo
1 mayo, 2019
Festejan autoridades de Huamantla día del niño con menores de la UBR.
1 mayo, 2019

Firma Marco Mena acuerdo para el fortalecimiento de la paz laboral

El Gobernador Marco Mena firmó, como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el “Acuerdo para el diálogo social y el fortalecimiento de la paz laboral”, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Este convenio tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por medio de la coordinación entre los niveles de gobierno y la iniciativa privada. Además, busca impulsar la competitividad del país.

Participaron en este acto el Presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el Presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza y el Secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *