Se desconoce avances de la instalación de empresa de cines en Huamantla.
2 mayo, 2019
Asegura PGJE inmueble con tractocamion con reporte de robo
3 mayo, 2019

Inicia Tocatlán pliego de observaciones de la cuenta pública 2018.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a  conocer que la auditoría que atravesó dicho municipio referente a la cuenta pública del año 2018, fue aprobada satisfactoriamente, sin embargo, el Órgano de Finalización emitió una serie d observaciones que iniciarán a trabajar para cumplir con todos los requerimientos que determina la ley.

En este sentido el alcalde, Hernández Morales, enfatizó que las áreas con mayores requerimientos son obras públicas y tesorería, sin embargo, son archivos con los que se pueden cumplir sin mayor problema, pues solo se tratan de fotografías y copias de documentos.

“Vamos a realizar la entrega del pliego de observaciones lo antes posible, pues si existen otros tipos de documentos que llegarán a hacer falta, se podrán entregar sin ningún problema” abundó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *