Toman protesta, los Soldados del Servicio Militar Nacional, clase 2000, remisos y mujeres
5 mayo, 2019
No habrá remodelación de la Central Camionera, sólo un proyecto de Imagen Urbana
6 mayo, 2019

Conmemora ayuntamiento de Huamantla 157 aniversario de la batalla de Puebla.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Huamantla, acompañado de personal administrativo, regidores, padres de familia y alumnos de diferentes instituciones de la ciudad, conmemoraron el aniversario número 157 de la batalla de Puebla.

En primer lugar se llevó a cabo los honores a la bandera, frente a la presidencia municipal, para continuar con el izamiento de la misma, al terminar dichos actos se llevó cabo un desfile donde participaron distintas instituciones educativas.

En su mensaje el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, abundó, “Espero que este día sirva para reflexionar sobre las actividades que realizamos día a día y que nos permita superarnos para lograr que la segunda parte de la administración rinda frutos como la primera y sea para el bien de todos”.

A dicho evento cívico también se dieron cita, la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; así como regidores, presidentes de comunidad y personal del Ayuntamiento.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *