¡Listas!, reglas de operación de los fondos para el campo y obras públicas
6 mayo, 2019
Organiza SEPE cuarto coloquio estatal de lectura en bibliotecas públicas
7 mayo, 2019

Inaugura el gobernador de Tlaxcala, empresa “Color Link México”, en Huamantla.

Este día, el Gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, realizó el corte del listón inaugural de la empresa “Color Link México”, compañía dedicada a la elaboración de cosméticos distribuidos a diferente estado de la República Mexicana, así como a Estados unidos.

[Durante el inicio formal de la producción de la planta, el Gobernador Mena explicó que, tras un recorrido por varios estados del país, Color Link México eligió a Tlaxcala para instalarse por sus condiciones laborales estables, el recurso humano de fácil capacitación que existe en la región y el crecimiento económico que registra, tal es el caso de la instalación de dicha planta en el Corredor Industrial Xicoténcatl II.

“Esas tasas de crecimiento son importantes para nosotros, porque representan no únicamente una meta cumplida; significan, también, que hay personas con empleos que les otorgan derechos laborales, seguridad social y la oportunidad de obtener un ingreso para mejorar las condiciones de sus familias”, aseguró.

En su oportunidad, Diego Marcelo Amui, Director General de Color Link México, agradeció al Gobierno del Estado las facilidades para instalarse en la entidad, al tiempo de destacar que trabajarán de manera permanente para brindar mayores beneficios a los tlaxcaltecas y lograr, en un año, triplicar el número de fuentes laborales que genera la compañía.

Al evento asistieron Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Néstor Flores Hernández, titular de la Coeprist; María Tita Mendoza Machuca, Secretaria del Ayuntamiento de Huamantla; Julián Carmona, Francisco Javier Águila Hernández y Guihlerme Ribeiro, Director de Operaciones, Jefe de Producción y Jefe de Calidad de Color Link México, respectivamente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *