Continúa Seguridad Pública de Ixtenco, proximidad social con comerciantes de la comuna.
7 mayo, 2019
Piden vecinos de Buensuceso intervención del gobernador para solucionar conflicto
8 mayo, 2019

690 millones de pesos repartidos en apoyos en el primer bimestre en Tlaxcala: Lorena Cuéllar.

La Delegada Federal de Programas Sociales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer en entrevista para Estado 29, que hasta el próximo 19 de mayo, se habrán entregado más de 690 millones de pesos en apoyos a las personas que menos tienen y más lo necesitan, tal es el caso de campesinos, discapacitados y personas de la tercera edad.

Es por ello que en próximos días se habrá concluido la entregada de dicho recurso del primer bimestre del año a los sectores de la población mencionada.

Aunado Cuéllar Cisneros, compartió que al recurso entregado se suman los de las becas Benito Juárez, con una cantidad superior a los 111 millones de pesos, lo que convierte a ambas cifras como un recurso histórico invertido tan solo en Tlaxcala.

“Ustedes se preguntaran de donde proviene el recurso, pues es del Presidente de la República ha iniciado abatir la corrupción, bajar salario a los altos funcionarios así como que el recurso llegue directamente a quien lo necesita y no exista desvío del mismo” abundó Cuellar Cisneros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *