Niega encargada del ISSSTE querer colocar a incondicionales en esta dependencia federal
7 mayo, 2019
La encargada del ISSSTE se ha aferrado al puesto que ocupa: Cuéllar Cisneros
7 mayo, 2019

Se va a paro laboral la empresa SE Bordnetze, al no recibir lo que establece el reparto de utilidades

Al lugar, no llegaron los líderes sindicales, ni representantes de la planta. Esta empresa está dedicada al ramo automotriz encargada de la producción de insumos para Ford Explorer

Por recibir un bajo monto en el reparto de utilidades, trabajadores de la empresa SE Bordnetze,  ubicada en la carretera vía corta Santa Ana Chiautempan- Puebla, en el municipio de Acuamanala, se declararon en paro laboral porque no están de acuerdo con lo que la empresa pretende otorgarles.

Los obreros abandonaron sus puestos de trabajo y pidieron a sus líderes sindicales les den una explicación, ya que la parte patronal pretende otorgar una parte proporcional, y no como se establece el concepto de reparto de utilidades, y se trata de dos mil 500 pesos.

Al lugar, no llegaron los líderes sindicales, ni representantes de la planta. Esta empresa está dedicada al ramo automotriz encargada de la producción de insumos para Ford Explorer.

Al decir de los inconformes el año pasado les dieron hasta ocho mil pesos y hoy les recortaron hasta en un 50 por ciento, generando una afectación hasta de tres mil trabajadores.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *