Invita MACY a celebrar el “Día de la madre” en Ixtenco.
9 mayo, 2019
No se incrementó el recurso del FORTAMUN en Cuapiaxtla.
9 mayo, 2019

De 2400 pesos las becas de los universitarios, Benito Juárez.

Con el objetivo de que un mayor número de jóvenes y personas adultas continúen con sus estudios, y que el recurso económico no sea un impedimento para concluir una licenciatura o ingeniería según sea el caso, la Delegada Federal de Programas Sociales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer el monto de las becas de los estudiantes que asistan a las Universidades Benito Juárez en el estado de Tlaxcala.

Cuéllar Cisneros manifestó que el monto será de 2400 pesos, con el objetivo de que las personas reciban estudios de calidad y que estos puedan aplicarlos en el área laboral.

Además en las universidades que actualmente está edificando el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador será totalmente gratuitas más la beca que recibirán los estudiantes de forma bimestral.

Por ello, la delegada exhortó a los jóvenes del estado a inscribirse en algunas de las dos ingenieras que se estará ofertando como agroalimentaria o ambiental.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *