Ajuste trimestral positivo para Huamantla, dejará múltiples beneficios asegura alcalde.
8 mayo, 2019
Señalan a juez del TSJE de favorecer a persona para obtener patria potestad
9 mayo, 2019

Espera SCTE que el 23 % de parque vehicular que no ha hecho su refrendo, lo haga en mayo

????????????????

Se registró un avance del 75 por ciento en el pago del refrendo vehicular hasta el mes de abril, de un padrón de alrededor de 400 mil autos

A fin de que no paguen multas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) amplió el periodo del pago del refrendo vehicular un mes más, a fin de que el 23 por ciento restante del parque de unidades automotoras gocen del beneficio de no pagar multas.    

El secretario Noé Rodríguez Roldán explicó que se registró un avance del 75 por ciento en el pago del refrendo vehicular hasta el mes de abril, de un padrón de alrededor de 400 mil autos.

Y en caso de las unidades del servicio público, el avance fue del 77 por ciento, en tanto que a través de ventanillas en las oficinas recaudadoras se tenían registrados 110 mil pagos más, independientemente de los pagos a través de internet.

Mencionó en que esperan que al concluir mayo se ya haya cumplido con este proceso en la mayoría de los dueños de vehículos, ya sea transporte público o particulares.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *