Impugnan PAN otorgamiento de registro del PEST
9 mayo, 2019
De 2400 pesos las becas de los universitarios, Benito Juárez.
9 mayo, 2019

Invita MACY a celebrar el “Día de la madre” en Ixtenco.

Con la finalidad de pasar un momento ameno y agradable en el municipio de Ixtenco, este próximo 10 de mayo, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, invita a todas las mamás de la comuna otomí a celebrar el día de la madre, con un concierto con la presentación del grupo los terrícolas.

Este evento se llevará a cabo mañana viernes en punto de las 11 del día en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tlahuicole, en donde además habrá sorpresas y regalos.

El alcalde manifestó que se esperan cerca de 1200 mamás en el festival, donde se contarán con las medidas de seguridad posibles para evitar cualquier contingencia que pueda presentarse.

“En todos los eventos se ha tenido respuesta positiva, por ejemplo el día del niño, asistieron más de 1400 niños en compañía de sus papás, estamos seguros que no será la excepción, todo se encuentra prácticamente listo para esta celebración” señaló el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *