De 2400 pesos las becas de los universitarios, Benito Juárez.
9 mayo, 2019
Se va a agudizar la crisis de miles de campesinos de Tlaxcala, ante la falta de recursos
10 mayo, 2019

No se incrementó el recurso del FORTAMUN en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández en entrevista para Estado 29 dio a conocer que en este año no se incrementó el recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), lo que traduce a que será un importante reto realizar acciones con el mismo presupuesto etiquetado del año anterior.

El munícipe señaló que el recurso asciende a 9 millones de pesos, los cuales se tendrán que distribuir de la mejor manera posible para atacar las necesidades que tiene la población, como obras públicas, pavimentación, energía eléctrica, entre otros.

Por esta razón el edil abundó que en este año nuevamente será invertido para la adquisición de lámparas led, con la finalidad de colocarlas en lugares donde la luz es escasa así como la sustitución de algunas que ya existen pues están ahorra energía y no contaminan tanto como con las que actualmente se cuentan.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *