Se va a agudizar la crisis de miles de campesinos de Tlaxcala, ante la falta de recursos
10 mayo, 2019
Tiene Congreso del Estado a 136 becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
10 mayo, 2019

“Corrupción Cero México”, busca combatir este problema como un fenómeno cultural

Trabajan en empoderar a la sociedad civil; por lo que, convocan a un foro el próximo 24 de mayo

El presidente de la organización “Corrupción Cero México”, Gilberto Amaro, busca que haya capacitaciones a entes públicos y privados, a fin de combatir este problema como un fenómeno cultural, de acuerdo a estudios académicos.

Aseveró que se trata de educar y generar conciencia, más allá de un combate mediático, o de alterar la actividad política o hacer activismo negativo, sino de un vínculo con el gobierno, con ayuntamientos, organizaciones civiles e instituciones que integran el Sistema Estatal Anticorrupción (SEAT); esto, al margen de intereses políticos e ideologías partidistas.

Asimismo, Rey Sánchez, secretario de la organización, aseveró que trabajan en empoderar a la sociedad civil; por lo que, convocan a un foro el próximo 24 de mayo, en el que participarán los académicos Fausto Kubli García y José Adrián Cruz Pérez; así como representantes de la organización Impunidad Cero.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *