Recupera PGJE dos vehículos con reporte de robo
16 mayo, 2019
El turismo cultural se consolida en la entidad: González Necoechea
16 mayo, 2019

Policía estatal detiene a sujeto con droga en Xicohtzinco

P Además, se aseguraron  tres bolsas de plástico con metanfetamina y dos cartuchos de arma de fuego de distintos calibres.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Unidad de Investigación, aseguró a una persona por el probable delito de narcomenudeo en el municipio de  Xicohtzinco.

Con acciones enfocadas al combate de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de CES al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en puntos y zonas estratégicas; en calle Juan Cuamatzi del municipio antes mencionado, detectaron a un masculino a bordo de un vehículo Seat, Tipo Córdoba quien se comporta de manera inusual.

Siendo una zona vulnerable a este tipo de delitos, los elementos de seguridad proceden a inquirir a la persona, la cual trató de eludirlos; asimismo, al inspeccionar  su vehículo se encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contienen una sustancia sólida con características propias de la droga denominada cristal (metanfetamina), además de dos cartuchos de arma de fuego de diferente calibre.

Ante tal hecho, el sujeto identificado como Michael N., de 21 años de edad, el vehículo y los indicios detectados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene trabajos de inteligencia para la prevención y combate de actos delictivos en el estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *