Inauguran autoridades estatales la 2da Semana Nacional de Salud en Huamantla.
17 mayo, 2019
70 mil pesos para el barrio de San Antonio en las tradicionales trecenas: JSJ.
17 mayo, 2019

Sin casos de enfermedades respiratorias en el estado de Tlaxcala por contingencia.

El Secretario de Salud en el estado de Tlaxcala, Alberto Gongitud Falcón, dio a conocer que después de pasar los días más alarmantes por la contingencia ambiental, en los estados de la megalópolis, hasta este momento no se tienen registrados casos de enfermedades en la entidad, a causa de la mala calidad del aire que se continua presentando hasta este día pero en menor cantidad.

Destacó que los problemas que con mayor frecuencia se han presentado en el estado pero ninguno de ellos de consideración, es irritabilidad en los ojos, tos e irritación en la garganta a consecuencia de los altos niveles de contaminación en el aire.

Por ello, culminó a la ciudadanía en general a estar al tanto de la información que emitan las dependencias correspondientes, sin embargo, aún se considera como una medida adecuada, evitar actividades al aire libre para evitar enfermedades posibles.

“La Secretaría de Educación Pública no tomó la medida de suspender clases, derivado de la lluvia que ayer presentamos es que la calidad del aire ha mejorado, aunque no debemos confiarnos y estar al tanto de cualquier información” acotó

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *