Todo un éxito el certamen de reina de feria en Ixtenco.
18 mayo, 2019
Entre ataques, confrontaciones y acusaciones, transcurrió el debate en Puebla
19 mayo, 2019

Se suma Huamantla a la campaña nacional de “Limpiemos nuestros México”.

Con la finalidad de poder tener mejores espacios públicos, así como una mejor calidad de vida sin menos contaminación, el gobierno que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con otras dependencias, se sumó este día a la campaña “Limpiemos nuestros México”.

Que tiene como objetivo limpiar diferentes zonas que se encuentran con residuos y que estos puedan quedar en buenas condiciones para poder disminuir el calentamiento global.

A esta acción se sumaron cerca de 70 servidores públicos de distintas áreas del ayuntamiento de Huamantla, así como el alcalde Jorge Sánchez Jasso,  quien felicitó a los integrantes de su administración por sumarse a esta causa así como a quienes han realizado distintas acciones en pro del medio ambiente.

“Ahora nos ha tocado a nosotros poner nuestro granito de arena, pero debo de reconocer que han existido algunas otras personas quienes han hecho algunas otras acciones en beneficio no solo del medio ambiente, sino de nosotros que somos quienes vivimos en este lugar”, abundó.

También Sánchez Jasso, invitó a la ciudadanía a tirar sus residuos en la vía pública y espacios que forman parte del municipio, como barrancas y calles, pues en esta temporada de lluvias la ciudad se ve afectada por la cantidad de basura que se tienen en las alcantarillas y bulevares.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *