Es Tlaxcala uno de los estados que mayor se aplica vacunas: AJF.
21 mayo, 2019
Mejora calificación de Marco Mena entre el sector empresarial, sube 5.9 %
22 mayo, 2019

Debemos de garantizar la seguridad en las escuelas en el próximo periodo vacacional: MCH

A unos meses de concluir el ciclo escolar correspondiente al año 2018 2019 en la mayor parte de las instituciones educativas que forman parte de la Secretaría de Educación Pública, es muy común que durante el periodo vacacional los amantes de lo ajeno cometan diferentes fechorías en las escuelas.

Por esta razón el Secretario de Educación Pública en la entidad, Manuel Camacho Higareda, señaló es compromiso de todos como sociedad estar al pendiente de las instituciones educativa a fin de que estas no sean víctimas de la inseguridad, no obstante, culminó a las dependencias de seguridad tanto municipales como estatales a poner especial énfasis en dicho tema.

“La escuela forma parte de nuestro espacio, en bien cierto que los alumnos pasan la mayor parte de su tiempo en un aula educativa, por eso nos compromete también a nosotros ser partícipes de la seguridad de cada institución” resaltó.

Camacho Higareda, señaló que tendrá el acercamiento con el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez a fin de solicitar mayor presencia policíaca durante el periodo vacacional por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al tiempo, emitirá las solicitudes necesarias con los presidentes municipales para brindar también el apoyo por parte de los oficiales de cada zona.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *