En proceso exámenes de control y confianza de elementos policíacos en Cuapiaxtla.
22 mayo, 2019
Puede la ciudadanía solicitar vídeos de las cámaras de seguridad en Huamantla.
22 mayo, 2019

Considera edil de Ixtenco elementos policiacos suficientes para el municipio.

Con la finalidad poder garantizar la seguridad que les compete a cada uno de los habitantes del municipio de Ixtenco, actualmente se tiene una plantilla de 32 elementos activos, logrando a rebasar la meta que se tenía planeada, cuando se emitió la convocatoria por parte del ayuntamiento.

En este sentido el edil, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que la Comisión de Derechos Humanos,  recomienda tener un policía por cada 300 habitantes, sin embargo, esta meta ha sido superada, contando con un mayor número de elementos.

Al respecto, el munícipe señaló que aunque considera son suficientes los elementos, para la próxima feria de Ixtenco, habrá de solicitar el apoyo con otras corporaciones municipales como Zitlaltepec, Huamantla, Cuapiaxtla, Altzayanca así como a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a fin de garantizar la tranquilidad en todos los eventos que habrán de realizarse.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *