Inicia Campaña de Difusión y Preservación de los Derechos Humanos en Comunidades y Pueblos Indígenas
22 mayo, 2019
Considera edil de Ixtenco elementos policiacos suficientes para el municipio.
22 mayo, 2019

En proceso exámenes de control y confianza de elementos policíacos en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que actualmente la plantilla de elementos policiacos con los que cuenta el municipio, se encuentran en el proceso de presentar sus exámenes de control y confianza, con la finalidad de que la ciudadanía pueda estar con la certeza de que los oficiales pueden atender cualquier hecho de emergencia que se presente en el municipio, así como garantizar su permanencia dentro de la corporación. 

El edil señaló que actualmente se tiene un total de 23 elementos de seguridad activos, no obstante, la convocatoria para el reclutamiento de policías continúa abierta para quienes estén interesados.

Cabe señalar que en su mayoría además de presentar las evaluaciones correspondientes, también llevarán a cabo la de portación de arma de fuego, con el objetivo de que no presenten riego al realizar su trabajo.

Aunado, Hernández Hernández, señaló que también este año se equipará a los oficiales de la comisaría municipal, con uniformes, chalecos anti balas, armas, entre otros artefactos para su buen desempeño de labores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *